Servicios y Tarifas 2012-2013

Servicios 2012-2013

Primeros del Cole (septiembre a junio)

  • Horario: de 7.30 a 9.00h
  • Para los alumnos de E.I. 4 y 5 años y E.P.: desde el primer día de curso.
    Para los alumnos de E.I. 3 años:  una vez finalizado el periodo de adaptación.
  • Rogamos se respete la hora de llegada entre las 7.30 y las 8.45h. A partir de las 8.45h se cierran las puertas y los niños habrán de esperar la apertura del colegio a las 8.55h.
  • Los desayunos sólo se sirven hasta las 8.30h. Los niños que vayan a tomar desayuno deben acudir antes de esa hora. A partir de las 8.30 los niños serán acogidos pero no se les servirá desayuno.


Meriendas (octubre a mayo)
  • Horario: de 16.00 a 17.00h en el edificio de Infantil.
Ampliación de horario
  • Horario: de 15.00 a 16.00/16.30/17.00h.
  • Periodo: meses de junio y septiembre.
    Para los alumnos de E.I. 4 y 5 años y E.P.: desde el primer día de curso.
    Para los alumnos de E.I. 3 años: una vez finalizado el periodo de adaptación
  • Inscripción: al final de cada curso el AMPA hará llegar una hoja de inscripción a los alumnos.

Tarifas 2012/2013

Primeros del cole: tarifas actualizadas a 29 septiembre 2012





Información General

  • Estos servicios están disponibles para todos los alumnos del colegio, sean o no soci@s del AMPA. 
  • El servicio (comida y monitoras) lo presta la empresa CUTASA, S.L., encargada del Comedor del colegio, que entregará a las familias un menú mensual de desayunos y meriendas. 
  • El pago se realiza a mes vencido por domiciliación bancaria. En caso de devolución de recibos, los gastos correrán a cargo del responsable.
  • No se admitirán en estos servicios a alumnos con deudas pendientes.
  • Inscripción por meses completos: no se devolverá el dinero por falta de asistencia.
  • Inscripción por días sueltos: se cobrará como máximo el importe correspondiente al mes completo.
  • Alumnos de E.I. 3 años: se les aplicará el precio para socios en cualquier servicio utilizado durante el mes de septiembre.
  • Altas, bajas o modificaciones de datos: se deben comunicar al AMPA rellenando una ficha de inscripción, enviando un e-mail (apafm@telefonica.net) o dejando una nota en el buzón.