- Plazo para presentación de candidaturas: 5 de noviembre de 2012.
- ¿Quién se puede presentar? Todos los padres, madres o tutores legales de los alumnos matriculados.
- ¿Cuántas vacantes hay? Este año hay 2 plazas vacantes para padres en el Consejo Escolar.
- ¿Dónde puedo conseguir los impresos para las candidaturas? Se deben pedir a los Conserjes del colegio.
¿Qué es el Consejo Escolar?
Es un órgano de participación y consulta, en la gestión de las escuelas, en el que están representados profesores, padres y alumnos (AMPA)
¿Qué decisiones toma?
Por ejemplo: aprobación de presupuestos, adecuación y evaluación del proyecto educativo, control sobre el proceso de admisión de alumnos, promover la conservación o renovación de las instalaciones y equipo escolar, aprobar el reglamento de régimen interno o decisiones sobre problemas disciplinarios.
¿Cuántas veces se reúne?
Las reuniones mínimas ordinarias serán una vez al trimestre.
¿Cada cuánto tiempo se celebran elecciones?
Cada dos años.
Leer comunicado
No hay comentarios:
Publicar un comentario