martes, 2 de marzo de 2010

Admisión de alumnos en Centros de la Comunidad de Madrid sostenidos con Fondos Públicos para el Curso 2010/2011

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Del 12 al 29 de Abril de 2010.

PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES: El 18 de Mayo de 2010.

PLAZO DE RECLAMACIONES: Del 19 al 21 de Mayo de 2010.

PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DEFINITIVAS DE VACANTES EN LOS CENTROS:
El 1 de Junio de 2010.

PLAZO DE MATRICULACIÓN: Del 15 al 29 de Junio de 2010.

PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DEFINITIVAS DE LA ADJUDICACIÓN DE LOS CENTROS: El 23 de Junio 2010.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA HACER LA MATRÍCULA:
  1. Hoja de datos personales del alumno/a ( recoger en secretaría).
  2. Tres fotografias del rostro actuales.
  3. Fotocopia del Libro de Familia.
  4. Fotocopía de la Cartilla de Vacunación.
  5. Certificado de traslado del centro de donde procede el alumno/a (en aquellos que cambian de centro).
Todos los alumno/as que sean admitidos deberán formaliza la matrícula en el plazo que queda establecido.

No hay comentarios: